Recibimiento del Cnel. San. Med. Darío Fretes Alvarenga

Compartimos imágenes de hoy de lo que fue el emotivo recibimiento del Cnel. San. Med. Darío Fretes Alvarenga (Director del Hospital Central de la Fuerzas Armadas) a nuestros internos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Participaron del acto el Dr. Miguel Amarilla (encargado de Emergentología), la Dra. Tatiana Roy (encargada de Clínica Médica UPE) y la Dra. Antonia Benítez Rivas (Coordinadora del Internado).

¿Queres conocer mas al respecto? ¡Seguinos en nuestras redes sociales!